Estambul.

Mientras esperamos a que nos tramiten los visados de Irán (entre diez y quince días) aprovecharemos para aburriros con unas fotos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues mientra vosotros haceis la paradita obligada en Estambul, que se ve preciosa, yo me largo a Ukrania a pasar la resaca sanferminera. Se hizo una cena del parque de Altsasu, hubo tan poca gente que tuve que ir yo para hacer bulto, Ernesto y los demás vitorianos (exepto Julen que fué) no pudieron ir y se entiende, allá queda Gasteiz... pero ¿cual es tu excusa? y no digas que no podías ya que estáis "pasando el tiempo" en Estambul (je, je, je).
Pasadlo bien y seguid con las foticos.
Dutti

Anónimo dijo...

Hola chicos
Aqui estoy de nuevo con la yaya que ha estado viendo vuestras últimas andanzas por esos países de Dios....o de Alá. Me imagino que ya habreis pasado a Irán, ya que hace días que no poneis nada nuevo. Por aquí estamos esperando que lleguen las fiestas de nuestra pequeña "city" y de paso, las vacaciones.
La abuela se encuentra bastante bien, el 23 tiene que pasar la ITV para ver si le siguen dando el permiso de circulación.
Seguiremos en contacto.
Un beso de Divi, Edurne y Gonzalo

Anónimo dijo...

Aupa tio y tia, ayer intenté escribiros en el blog pero no pude, no sé lo que le pasará. La selectividad la aprobé, aunque las pasé bastante canutas. El viernes estuve en Pamplona. Bueno, que disfruteis de Estambul y del resto del viaje. Besos

david

josean dijo...

kaixo:
suelo visitaros en vuestro blogs, y me parece muy interesante vuestros comentarios y fotos,y sobre todo lo bien que lo llevais.aqui seguimos con las peleas sindicales y alguna que otra discusion con tu hermana karmele.ah por cierto se ha firmado el acuerdo de la jubilacion para los bomberos a los 60, para que podais seguir viajando dentro de 20 años.
josean barrocal