Ni un pelo de tonto

Ante la anunciada segunda ola de calor, decido que es hora de cortarme la melena. Entro en la peluquería, me acomodo en la butaca y a partir de ese momento quedo a merced de mi peluquero turco.
Tras dar por finalizado en acordado rape, desenvaina sus tijeras pues debe creer que mis pobladas cejas desentonan con el nuevo look.
Terminado esto, las tijeras se dirigen ahora a los orificios de mi nariz.
-Yo solo venía a cortarme el pelo!-
Pero ahí no acaba todo, cuando parece que a concluido el esquile, el tipo saca un mechero y lo acerca peligrosamente a mis orejas.
-¿Pero este tío que hace?- Aunque un bombero nunca debe temer al fuego, cierro los ojos mientras empiezo a percibir cierto olor a chamusquina. Cuando al fin decido abrirlos, compruebo que en mis orejas no queda ni rastro de pelusilla.
Con cara de susto y olor a pollo quemado salgo de la peluquería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo bikote que lo etereo de Meteora os haga el viaje más facilon y entretenido y cuidado con Poseidon que os lleva al mar y igual olvidais la bici. muxu handi bat

5 de julio de 2007 11:40

parkeko lankideen gorantziak

Anónimo dijo...

Señores: no se puede estar 10 días sin enviar nada, y luego dos paginas de fotos y comentarios de sopetón. Así no hay quien coja el ritmo.
Atencion: Dorletaitor han cogido 6 días de asueto la semana que viene (del 11 al 16) y gracias a unos puntos de Lufthansa vamos a ir a Sofia-Bulgaria.
Esto queda muuyyy cerca de Turquia, por lo que podíamos aprovechar un día y acercarnos (en bici nosostros ni locos) a donde esteis. He estado mirando el mapa y os proponemos quedar el sabado 14 JULIO (gabatxoen-eguna) en Edirne (creo que esta la region de Tracia) unos 200 km de Estambul y 250 km de Sofia. Así os podíamos llevar repelente y lo que gustéis.
Es necesario que nos digáis algo antes del 10. Mandarnos un e-mail a dorletaitor@hotmail.com o llamar por telefono. 945 28 43 00 (noche),
Por lo demas todo bien. Cuidaros.

Anónimo dijo...

Hola chicos, segimos pasando envidia de vuestro viajecito.
Ruben, parece que el viaje te esta afectando un poco a la cabeza, no?? pues se te cae el pelo... Cuando te vea la abuela le va a dar algo. Aurora, aver si tu tambien te atreves a enseñarnos tu loock , que me han dao el chivatazo .
A seguir bien. besos
Alicia

Anónimo dijo...

Egun on, bikote.
Viendo las fotos de Grecia se me han puesto los dientes más largos que a Dracula, pero bueno habra que esperar hasta finales de año para coger la bici y si es posible acompañaros unos días.
Vosotros seguid cogiendo moreno, porque en Gasteiz parece que no pagamos cuota para tener verano y el sol y buen tiempo lo vemos en vuestras fotos
Un saludo y a seguir disfrutando.
PD - Muy guapo con el corte de pelo

Ioseba dijo...

No se por donde empezar. Si me impresionan las fotos. Ruben ¿que cámará te llevaste al viaje? y como consigues que esos detalles que a los demás se nos escapan en tus fotos digan siempre algo algo que haty que ver, algo que e s una referencia, algo que dice algo... por Dios me encantan tus fotos Ruben no se si te lo había dicho, no es sólo el color, el encuadre, sino fundamentalmente lo que dice la foto eso es lo que hace al fotografo que habla con sus fotos.
Y por lo demás que... os va a cambiar mucho un año fuera de casa? cuanto se crece como persona en un año asi porque iguales no volvereis digo yo... que esta verdaderamente mereciendo la pena del viaje.
La verdad es que sólo os pedimos explicaciones de lo que haceis y flipamos con vuestras fotos, igual a vosotros se os a empezado a convertir en rutina y lo que quereis es escuchar cantos de sirena de vuestra tierra y noticias de vuestros seres queridos...el viajero, viajero, viajero, sigue teniendo origenes???. Me imagino que aalla donde esta la gente con la que ha compartido muchas cosas y que la han unido y ha formado lazos de amistad y cariño.

Muchos besos señor y señora desde el parque de vitoria

Ioseba puente

gotzone dijo...

Ruben majete el olor a quemado va a ser que tienes que hacer un cambio de aceite.
Metete un monogrado para altas temperaturas y no te preocupes por tu aspecto lo importante es conservar tu aerodinámica y observo que la mantienes intacta.
Musus desde kanpezu de parte de Aitor y Go para la Auro y para el "guebon".