La etapa "gueina".

Para evitar lesiones y gozar de buena salud, antes de comenzar el viaje nos propusimos tres cosas:
- realizar al final de cada jornada los pertinentes estiramientos, abdominales...
- intentar nos bajar de peso alimentándonos lo mejor que pudiéramos o que las circunstancias nos dejaran.
- evitar etapas que sobrepasaran el centenar de kilómetros.
Hasta el momento veníamos cumpliendo estos "mandamientos", pero al salir de Ankara camino de Capadocia, el viento de culo y las ganas de llegar a otro de los platos fuertes del viaje, hace que al final de la jornada el cuenta señale los 130 km.
Saltarnos esta premisa tendrá como recompensa que nuestra llegada a la Capadocia coincida con la bajada de Celedón. Mientras miles de Gasteiztarras encienden su puro, nosotros nos conformaremos con una cerveza bien fría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, y no es por menospreciar las fiestas de Gasteiz, yo me quedaría con la fría cerveza en la Capadocia antes que con el purico del Celedón. Símplemente porque los "cereales" me parecen mas sanos, no por otra cosa ggg. de todas maneras me tengo que conformar con el bocata de chorizo y con los pies en el bidé de casita... (que tampoco está mal)
Dutti